martes, septiembre 13, 2016

A los jovenes y madres solteras

Publicado por Aarón Mendoza el martes, septiembre 13, 2016 en | No comments

Y sí que nos ha costado mantenernos de pie ¿Cuántas veces he tirado la toalla? por más que he querido ser como la gente común: sin complicaciones, no puedo dar marcha atrás. A veces me siento solo, otras tantas no, pero estoy harto de mí mismo, la sociedad me ha consumido quiero olvidar quien soy y ser feliz con mi novia, sé en que momento elegí ser como soy ahora —¡Y si existiera una máquina del tiempo!— eliminaría esa parte de mi recuerdo y ser un ignorante hoy en día, evitar tomar mi primer libro y mi primer viaje.

Lila Downs - Tu Recuerdo y Yo | Álbum: La Cantina

Sé que quiero estar con mis amigos, lo haría pero en unos meses regresaría la persona que he forjado hoy en día; ese tonto que hoy día se ha vuelto un idealista ese tonto que ha desgastado sus palabras y perdido fuerza física hasta que la sociedad lo ha consumido. Aquellos amigos que no están y los que actualmente están a nuestro lado, son las mejores personas que han existido en nuestra vida.

A mother's love is like a rose por Shawn Harquail
A todos los jóvenes, a las madres solteras, a los locos que han querido ser normales; hoy entiendo su lucha, no paren que ustedes me dan fuerza, solo le digo a la humanidad: no desesperen... Ha nacido un líder, un ejemplo a seguir, ellos tienen esa fortaleza espiritual que la humanidad ha olvidado y el mundo ha llorado.


La lucha se intensifica y la fortaleza prevalece en las madres solteras y jóvenes incomprendidos, he sido de ustedes, hoy quiero dormir desilusionado pero un motor dentro de mí no me deja, ustedes son ese ejemplo a seguir y gracias a ustedes miles de personas aman esta vida y no hemos caído en gentes incivilizadas.

A todas las mujeres que un día alzaran su voz y el mundo se estabilizara, estoy orgulloso de su esfuerzo, su comprensión es grata a los ojos de las nuevas generaciones. Amo a la humanidad y sé que nunca moriré —Eso me pone triste pero fue lo que elegí sin medir las consecuencias—.

A todos los idealistas y anormales pronto llegara su fiesta y yo desde el infinito los observare y viviré siempre en sus corazones.

¿Me gustaría volver a elegir... Ser alguien normal? Espero feliz la salida de este mundo y vivir en el mundo infinito de la humanidad, en sus corazones, en nuestros hijos.

"Carta de un idealista que dejo lo que más ama
para que el mundo funcione otra vez
como debió haber funcionado desde el principio".

0 comentarios:

Publicar un comentario