lunes, febrero 01, 2016

Volver a sonreír - POEMA

Publicado por Aarón Mendoza el lunes, febrero 01, 2016 en , | No comments
Dedicado a aquellas personas que se preocupan por nuestro planeta Tierra.




Foto de Sham Jolimie



Dicen que la tierra se desvanece,
dicen que el viento ha desaparecido.
Yo por mi parte no lo he creído
aun frente a mis ojos nada aparece.

Quizás no hemos hecho lo necesario
pero al final todos seremos un canario.

Algún día nos convertiremos en luz,
algún día el sol nos volverá dorados.
Feliz como un canario frente al cielo azul
admirando… al sol bien portado.

Esos ojos con lágrimas,
Esos ojos con lágrimas,
Esos ojos con lágrimas,
es hora de quitarlos
tiempo de eliminarlos
llantos hoy no
dormir hoy no.

Las grandes mentes nunca se desvanecen,
las grandes personas no desaparecen.
Si quieres cambiamos de sendero
pero donde estamos lo malo no es duradero.

Tal vez no hemos luchado lo suficiente
cuando esto termine veremos de frente.

Las aves aún siguen volando
las aves aún tienen su libertad.
Tenemos que seguir generando
a las personas una oportunidad.

No temas si te observan
solo nos preguntaran ¿A dónde van?

¡Me gusta tú nueva sonrisa!
¡Me gusta tú nueva sonrisa!
¡Me gusta tú nueva sonrisa!
Dime que no regresaras
solo di donde estarás,
estas hoy de pie
y morirás de pie.





“El planeta es como el humano 
y si no lo cuidas le llegara lo 
mismo que a nosotros; la muerte”

Aarón Mendoza

0 comentarios:

Publicar un comentario