martes, enero 05, 2016

Días agradables y estabilización social

Publicado por Aarón Mendoza el martes, enero 05, 2016 en | No comments
FOTO: Aarón Mendoza
Tan a gusto que estoy  con esta vida, el tiempo me a dado muchas enseñanzas el placer que he tenido en conocer a mucha gente que vale la pena, grandes soñadores que me han levantado, estoy satisfecho con lo poquito que les he dado a la gente.

A veces me viene a la mente que le a pasado a aquellas personas que han intentado tumbarme, a unas las he visto pero aun tienen ese defecto llamado envidia aunque por más que les explico como trabajar limpiamente en el arte más se enfurecen e invierten su corto tiempo tratando de llevarme la contraria.

El año pasado grandes aventuras pase pero por desgracia perdí a muchos por la avaricia, envidias por estar sobresaliendo, aun así encontré nuevas personas que han confiado en mi, lo que más aprecio de ellos es que sin conocernos formamos un gran equipo, un equipo que solo lo unía una idea: las ganas de trabajar para nuestra sociedad aportando ideas y cosas bellas en el ámbito cultural. 

"No hay civilización sin estabilidad social. No hay estabilidad social sin estabilidad emocional" frase de Aldous Huxley en la novela UN MUNDO FELIZ

En el camino pocas personas te acompañarán, no todos pueden llevar tú mismo ritmo, mientras otras te verán y querrán que te salgas del camino. 

Una canción que recomiendo: Being for the benefit of Mr. Kite! - The Beatles 
del álbum Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band 








FOTO: Mimo Wakko "bolsillos vacíos"

0 comentarios:

Publicar un comentario