domingo, mayo 12, 2013

Niña de negro (canción a la santísima oscuridad) – POEMA

Publicado por Aarón Mendoza el domingo, mayo 12, 2013 en , | No comments
Justo el día de hoy,
cuando los sueños llegan,
un arcoíris derrama su color
sobre las flores marchitas.

Justo hoy, el día termino,
el fin de tu misterio
llegara al sol de la noche
y los sueños se esfumaran.

Envuélveme en el calor de tu misterio,
cálida mujer de negro,
llévame al palacio secreto,
donde tejen tu oscuro vestido…
donde mueren las flores de la tierra…

Justo cuando se detiene el viento
las luces se desvanecen,
el motor del alma explota
haciendo al cuerpo mas pesado.

Justo en tres días,
toda fantasía se hará realidad
y lo real en sueño se convertirá,
los gusanos en flores renacerán.

Envuélveme dentro de tu mirada perdida,
llévame a tu oscura soledad,
hacia el mundo inferior del sufrimiento,
donde el espacio es demasiado cálido…
donde el aire en la noche de la nada se vuelve silencio…

Yo,
hoy no se que hacer,
me encuentro fuera de las nubes.
Yo desconozco el sol,
me guiare por tu voz.
Yo me arrastrare en tu vestido,
seguiré la oscuridad de tu mirada.


Caifanes - Miedo (Unplugged MTV)

0 comentarios:

Publicar un comentario