miércoles, mayo 08, 2013

La niña de blanco – POEMA

Publicado por Aarón Mendoza el miércoles, mayo 08, 2013 en , | No comments
– sh - shh - shhh
Vamos –…

Ayer me arrastraba por la calle,
mi cuerpo clamaba desobediencia.
Sin ropa amanecí en un albergue,
muchos ojos entran en demencia.

Es tiempo de iniciar,
es tiempo de comenzar.

Las venas se secan
y los ojos se voltean.
El fin de semana se aleja
y unos labios susurran en mi oreja.

Ella viene por mí,
ella ha bajado aquí.

Siete guardianes, siete dragones,
no hay vuelta atrás ha bajado aquí,
mirando al pasado, ella está ahí.

Su mano entra a mi pecho,
una sonrisa clara envuelve mi alma:
comida, ayuda, conciencia; veo lo que he hecho.

–Listo para ir –
Un fuerte estruendo entra en mi pecho,
la luz ciega mis ojos,
el suelo en algodón se convierte,
mi cuerpo en el aire se desvanece.

0 comentarios:

Publicar un comentario