viernes, marzo 29, 2013

Izu (corazón abierto) – RELATO

Publicado por Aarón Mendoza el viernes, marzo 29, 2013 en , | No comments

Todo a mi alrededor tan repentinamente se ha vuelto lento, los semáforos con luces tan nitidaz quedan flotando mientras el acero se derrite…

Madre naturaleza qué lloras con el suelo infértil frente a un dios que ha quedado sórdido, sentada en la línea fronteriza esperando a tus hijos sin saber noticia alguna de ellos.

Tu fuerte suspiro mueve las nubes para ver la nueva luz de la esperanza, para que nuestras almas tomen conciencia y despierten para elevarnos a una luz infinita de un paraíso sin fin.

Estudiantes rebeldes han nacido para ayudar al desafortunado, no les temen a las críticas e injusticias, ni mucho menos a policías.

Es tiempo de leer y estudiar para limpiar las aguas sucias de los ríos, es hora de unirnos para no perder más lo que nos ha costado tener para sobrevivir, regala una sonrisa y no una grosería, con esto crecerá una flor que limpiara todo nuestro viento ensuciado por políticos corruptos y verán que aquí en México también podemos vivir nuestros sueños. Es tiempo de vivir en paz y alcanzar la felicidad.


05:04 am


–Me levanto por las mañanas con demasiado cansancio, ya es un poco tarde, pero eso no importa, solo sé que es viernes. Me pongo mi uniforme y desayuno algo rápido, enciendo el televisor pero nada divertido–.

–Me subo a la calafia y escucho la radio, ¡oh dios mío!, olvide mi reproductor mp3, pero eso no importa, solo sé que es viernes, sentado en la calafia se han subido muchas personas poco divertidas a pedirnos dinero, algunos con mentiras, otros no, prefiero a los vendedores sin tanto rollo–.

–Bajo en la 5 y 10 con un mar de gente, es hora de ir a la escuela con algunos maestros innecesarios que solo nos dictan resúmenes, “mi hermano de 5 años ya podría dar clases”–.

–El pasaje y desayuno se han terminado mi salario, la luz y el agua tendrán que ser cortadas. Dentro de mí una profunda desesperación…

0 comentarios:

Publicar un comentario