domingo, septiembre 16, 2012

¡¡¡¡Viva México K...!!!!

Publicado por Aarón Mendoza el domingo, septiembre 16, 2012 en | No comments

En ocasiones se necesita cambiar de ambiente, fuera de los conflictos que nos envuelven en trampas físicas y psicológicas, el presente de México está ya por los suelos, multitudes de personas cansadas de la misma tranza que el gobierno hace por debajo de la mesa, olvidándose de quienes lo eligieron. El presente de nuestro querido México, nos lleva a un oscuro y deprimente pasado donde la injusticia y barbaridades por quienes están por “encima” de nosotros son cada vez más notorias.

¿Festejos por una independencia, fiestas patrias? Quienes lo celebraron a lo grande no lo merecen, quienes se preocupan por el estado saludable de un buen camino, desafortunadamente no lo pudieron celebrar y ellos son los que verdaderamente deberían estarlo festejando y no aquellas personas que hunden al pueblo en la ignorancia; son los que se cuelgan de estas fiestas, tal vez y a lo mejor ni tienen idea de las fiestas patrias, viendo oportunidades de entradas de dinero, ustedes quiénes están arriba, nos esclavizan y para el colmo son los “protagonistas” de estas fiestas, ustedes que ni se preocupan por que están bien, dándoles tanta flojera ver hacia abajo, saber cómo estamos.

Les puedo asegurar - ¡Estamos hartos!

Difícil sacar adelante a una familia y la vida en pareja sabiendo que es dificultoso sobrevivir allá afuera, se termina siendo medio infeliz. Pero ahora mientras estoy satisfecho con quien estoy y con lo que tengo. Les recordamos que ya no somos unos cuantos los que estamos hartos del mal gobierno, soy feliz porque no estoy solo y nos hemos encontrado. También #YoSoy132.


Aquí les dejo unos enlaces de interés:

Boletín Okupa132
63 Compañeros detenidos
.:PROCESO:. Desalojan con violencia campamento de #YoSoy132 Puebla; 60 detenidos

Marcha contra la imposición de EPN

>>Descargar<<

0 comentarios:

Publicar un comentario