lunes, septiembre 03, 2012

La mujer de audífonos verdes

Publicado por Aarón Mendoza el lunes, septiembre 03, 2012 en | No comments
Hace ya algunos días, me encontraba algo desorientado, confuso y ensordecido, en ocasiones las cosas no salen como uno quiere, más sin embargo, el camino esta ahí lleno de piedritas.

Me encontraba de camino a comer, tal ves un poco cansado, por azares del destino, me tope a una mujer, muy agradable y sonriente, a pesar que no entable una platica, su generosidad hacia mi, me hicieron sonreír aquel día, un día de cansancio y sudor dentro de una confusión materialista en un mundo donde la vida normal te convierte en esclavo de la vida diaria y fría.

A esta chica, que con su noble espíritu y pensamiento humano, me alentó a seguir en este arduo camino de la felicidad y éxito, esta chica que no se su nombre pero la recordare por sus grandes audífonos verdes en aquel avión terrestre, donde solo un asiento nos separaban, me di cuenta que vale la pena seguir la lucha por la cultura y arte, por que hay mucha gente sincera y noble como esta amable mujer, de sencillo espíritu y deseos.

Sin palabras, esta dama, me hizo recordar que hay gente que realmente se preocupa por la vida diaria, aunque no este involucrada en el arte, finalizando dandome buena suerte en lo que mejor se hacer.

0 comentarios:

Publicar un comentario