viernes, enero 13, 2012

RELATO – La dama de la tierra prometida (El simple aleteo de una mariposa)

Publicado por Aarón Mendoza el viernes, enero 13, 2012 en , | No comments

VIERNES 13 DE ENERO DE 2012. 08:34 AM



Alguna vez han sentido la esclavitud, alguna vez se han sentido engañados…

No me considero una persona común, hoy desperté con un alivio, la mañana estaba fresca, un día antes había visto un norte en la ciudad, el cielo estaba blanco, frente a mi cama esta una ventana, respire profundamente, sentí un aire puro, fresco y limpio, una nueva emoción sentía dentro de mí, me sentía libre mientras observaba por la ventana esas aves volar con el fondo de este hermoso cielo blanco.

Tome mi celular, y escribí este mensaje:

“Gracias por este regalo que me diste, por fin somos libres”

Por desgracia se termino el saldo y no se envió el mensaje.

El jueves por la noche ocurrió el desenlace, este nuevo sentimiento con el que amanecí, me lo obsequiaste inconscientemente,  soy fanático de los eventos extraños. Conocerte a ti fue raro, casi improbable a que te conociera, pero sucedió después de años de estar extraviados.

Aposte todo por tenerte,  lo arriesgue sabiendo que iba a perder, porque este suceso me daría mucha más fuerza y conocimiento, lo bueno que estuve consiente desde el principio hasta el final.

Siempre trate día tras día no hacerte daño, ir contra las reglas, las rompí para obtener esta ilusión, este sueño. Hicimos un pacto que duro meses, conforme iba pasando el tiempo te iba perdiendo, sabia el desenlace pero no pude hacer nada para cambiarlo, porque me di cuenta que detrás de esta fachada de caos iba surgir una nueva emoción que no había sentido, trate de mostrártelo pero te negabas, algo más profundo y filosófico surgía entre nosotros, trate de decírtelo pero me diste la espalda. Este sentimiento por fin salió, lo tengo en estos momentos y trato de compartirlo.

Esta emoción es de libertad y amor,  será difícil que lo derroten, sacrifique mucho para llegar a esta felicidad plena que compartiré con la humanidad.

Antes experimente esclavitud humana y salí de ella vivo, esta vez experimente esclavitud moral, mental, de palabra, de fe, que duro meses atándome a una persona, pero sabía que tenía que arriesgarlo, porque hablar de fe y un verdadero compromiso donde solamente en la honestidad y respeto de corazón es donde firmas y no en ningún papel, esto casi ningún ser humano lo puede lograr, me siento satisfecho porque lo logre y me hubiese gustado estar con ustedes compartiendo “tierra y libertad”, el verdadero amor y felicidad en su total plenitud, en su cien por ciento elevándose al infinito donde todo es posible y real, sin mascaras ni doble identidad.

Ahora otra parte de mí, puede fortalecer las esperanzas y los valores, puedo mantener las promesas, compromisos, mi fe y mi confianza sin destruirlos ni romperlos, aunque en el camino caí muchas veces no lo niego, es tiempo ya de compartirlo con la humanidad, el sacrificio termino con dolor, ahora le mostrare a la gente que las cosas de corazón pueden cambiar el mundo, tenemos que cumplir sin ser farsantes, llego la hora de sonreír y ser felices, gritarle al mundo paz y fortalecer nuestros valores como seres humanos.

Te rebaje a mi nivel, tomaste conciencia y profundizaste en tu espíritu, me liberaste, ahora sé que también dices:


“Detrás de la fachada del caos existe un orden más profundo, en donde todo está comunicado y entrelazado. Un cambio milimétrico en nuestras vidas podría introducir un nuevo orden. No se puede cortar una flor sin perturbar una estrella. Con cualquier cambio pequeñito, uno no estaría aquí”

EL EFECTO MARIPOSA, José Gordon


Espero y sigas evolucionando, no te quedes estancada como la gente común.

Voy compartir este sentimiento de libertad y armonía por el que estoy viviendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario